Conexión entre Experiencias de Adverso en la Niñez y Violencia entre Pareja de Noviazgo

Conexión entre Experiencias de Adverso en la Niñez y Violencia entre Pareja de Noviazgo

Conexión entre Experiencias de Adverso hacia el Niñez (ACEs) son incidentes traumáticos durante los primeros 18 años en la vida de una persona. Esto puede incluir, negligencia, violencia entre pareja (IPV), abuso de substancia, dificultades económicas, y siendo testigo de violencia en la comunidad.

Estadísticas de los Estados Unidos 2015:

–              38.1% de jóvenes (edades de 14-17 años) han tenido una experiencia de una forma maltrato de infancia

–              23.9% reportan abuso emocional

–              18.1% reportan abuso fisico

–              18.4% reportan negligencia

–              10.2% de edades jóvenes de 14-17 reportan durante en su vida agresión sexual victimizados por un adulto o individuo

–              32% reportan siendo testigo violencia entre familia

–              25% han sido testigo de agresión entre pareja

–              Casi 58% han sido testigo asalto en la comunidad

Tristemente, muchos jóvenes de conflicto de familia y la comunidad habrá duradera en violencia y más probable en pasar por violencia entre pareja en la preparatoria. Violencia entre noviazgo en adolescencia involucra físico, emocional o psicológico, y agresión sexual, y asecho. Comportamiento es aprendido específicamente para jóvenes y vida en sus hogares que es el comienzo del aprendizaje para un niño o joven en el proceso de aprendizaje. Frecuentemente testificando relaciones tóxicas entre el hogar y la comunidad establecer metas hacia los jóvenes para que ellos se familiaricen en íntimo comportamiento tóxicos entre sus relaciones. Hay variedad de tácticas negativas entre una relación que no es saludable en una relación: humillando, impulsivo, celos extremos, asolación y mucho más.

Entre más expuesto tiene una persona hacia ACEs (Experiencias de Adverso hacia el Niñez) más alto corre el riesgo en el desarrollo dentro de una persona. Esas personas que se encuentra con alguien que tiene ACEs (Experiencias de Adverso hacia el Niñez) tiene la tendencia de conseguir una perpetración de victimización de agresión físico y sexual. Esos que corren riesgo ACEs (Experiencias de Adverso hacia el Niñez) son mujeres y varias minoridades de raza/etnia. Hay un rango de variedad hacia raza y etnia disparidad incluyendo dificultad económica, padre’s que se divorcian o se separan, y padres encarcelados, que lleva a tener varias ACEs (Experiencias de Adverso hacia el Niñez).

Testificando violencia hacia pareja de noviazgo a una temprana edad puede impactar negativamente hacia la persona psicológicamente. Estudios muestran la exposición hacia IPV (violencia entre pareja) durante su niñez aumenta al adolescente a internalizar sus problemas, culpándose uno mismo y agresión entre pareja. Adolescentes que sufren de abuso entre una relación son más probable en someterse en alcoholismo, trastorno de la alimentación, depresión y ansiedad, pensamientos de suicidio y ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y comportamientos violentos. Jóvenes comienzan a creer ciertos comportamientos durante todo tipo de comportamientos son aceptados. Por este tipo de comportamientos, adolescentes se comunican en violencia cuando deberían abrirse y comunicarse honestamente, tener compromisos, y respeto mutual. La mayoridad de jóvenes que tienen experiencias hacia ACEs (Experiencias de Adverso hacia el Niñez) son más vulnerables y buscan sentimientos familiarizados hacia una relación toxico que eso ofrecen.

Interrumpiendo un camino hacia el desarrollo entre violencia hacia tu pareja puede ser progresivo un factor defensa para disminución hacia violencia de noviazgo. Una solución efectiva en cómo prevenir violencia hacia parejas de adolescentes es desarrollar un sistema de una familia estable, apoyo, estrategias supervivencia que son adaptivo, apropiado monitoreo de padres, promoción hacia función académicos y independencia. Una familia estable mantiene seguridad y un sentimiento de pertenecer hacia su familia. Iniciando estos aspectos durante una edad temprana puede asistir su adolescente hacia empatía, optimismo, habilidades de reaccionar lógico, un saludable resolución y amor hacia uno mismo. Adolescentes es un marco de tiempo para su adolescente se descubre uno mismo, sus límites, intereses y deseos. Observando salud y apoyo hacia su comportamiento hacia una temprana edad es beneficio hacia su crecimiento.

References

Davis, J. P., Ports, K. A., Basile, K. C., Espelage, D. L., & David-Ferdon, C. F. (2019). Understanding the Buffering Effects of Protective Factors on the Relationship between Adverse Childhood Experiences and Teen Dating Violence Perpetration. Journal of Youth & Adolescence, 48(12), 2343–2359. https://doi.org/10.1007/s10964-019-01028-9[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

shares