6 Cosas que no son necesarias de empacar cuando venga a Haven House

6-things-to-pack---spanish

Abandonar una situación de violencia doméstica suele ser difícil y peligrosa. Sin embargo, usted no merece ser maltratado(a), hay esperanza de una vida mejor sin abuso. Al huir de la violencia doméstica, usted puede estar tentado(a) a empacar toda la casa, pero muchas veces no es así ya que están huyendo en cuanto se presente la oportunidad.

¿Cuáles son algunos artículos que no tiene que no son necesarios de empacar si está corto(a) de tiempo y se dirige a Haven House?

  • Ropa– En Haven House tenemos acceso a ropa que se va a necesitar, tanto para usted y sus hijos (si tiene niños). Muchas veces personas sólo alcanzan a escaparse con la ropa que llevan puesta. Haven House también cuenta con ropa interior nueva.
  • Artículos de higiene personal – Tenemos de todo, desde papel higiénico, pañales y pasta de dientes.
  • Artículos de cocina – Nuestros refugios confidenciales ofrecen una cocina completamente equipada que incluye todo desde comida, ollas y sartenes.
  • Ropa de cama – Nuestros refugios confidenciales también ofrecen camas cómodas y ropa de cama para usted y sus hijos.
  • Artículos de lavado – Nuestros refugios confidenciales también tienen sus propios cuartos de lavado y detergente, etc.
  • Juguetes – Si usted tiene hijos, no preocuparse por empacar todos sus juguetes. Nuestros refugios contienen una variedad de juguetes con los cuales sus niños podrán jugar.

Una de nuestras metas en Haven House es ayudarle en su camino hacia a una vida sin malos tratos, y no queremos que su seguridad esté en peligro, por lo cual haremos todo lo posible de satisfacer sus necesidades. Si no lo puede empacar, no se preocupe por ello, primero preocupase de irse a un lugar seguro.

Si usted está pensando en salir de una situación de violencia doméstica, se puede contactar con nuestro equipo contacta nuestra Línea de Crisis disponible las 24 horas al 1-800-440-4633.

 

6 Cosas para llevar con usted al huir de la violencia domestica.