6 Cosas para llevar con usted al huir de la violencia domestica.

6-things-to-take-spanish

Si usted está planeando salir de una relación abusiva, es posible que se esté preguntando ¿cuáles son algunas cosas que se deben tener con usted? Sin embargo, si usted cree que su seguridad estará en riesgo al juntar estos artículos, no se ponga en peligro. ¡Salgase! Nuestro equipo puede proporcionarle otras soluciones de como conseguir los artículos que no pudo obtener.

  • Dinero– Ya se imaginara la importancia de esto. Podrá utilizar esto para gasolina, alimentos, artículos de aseo, etc.
  • Números Telefónicos de Emergencia– Mantenga una lista con números de amigos, familiares y personas de confianza para que aún pueda contactarse con ellos cuando usted haya huido, aun si usted no cuenta con teléfono celular propio.
  • Medicamentos– Si usted o sus hijos necesitan de ciertos medicamentos, Asegúrese de llevar estos con usted, sobre todo si son necesarios para condiciones medicas que amenazan su vida (insulina, medicamentos para el corazón, )
  • Llaves adicionales de su casa y vehículo- Es posible que tenga que volver a su casa (con un acompañante) para colectar algunos artículos que no le fueron fácil de obtener en su salida inicial. De esta manera, en caso de que su ex-pareja no sea cooperativo, usted todavía tenga acceso as su casa y vehículos (si usted toma algún vehículo, asegúrese de que su nombre este en el título.)
  • Documentos Importantes– Asegúrese de llevar con usted certificados de nacimiento, órdenes de restricción, identificaciones con foto y otros documentos importantes. Tener estos documentos le permitirá dar paso a su nueva vida con más facilidad, y ofrecen información necesaria para obtener otros documentos legales.
  • Ropa– para usted y sus hijos

Nuestra sugerencia al salir de una situación de violencia doméstica es que contacte a su agencia local de violencia doméstica. Ya que ellos cuentan con muchos artículos que usted puede necesitar para empezar su nueva vida.

6 Cosas que no son necesarias de empacar cuando venga a Haven House