5 dispositivos para defenderse en contra de una violencia

Una violación jamás es culpa de la victima. Sin embargo, si hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a protegerse y defenderse de algún ataque potencial. Aquí les dejamos 5 herramientas que descubrimos por medio del internet que le podrá proteger de un ataque.

 

productimage-242x300

  • El Defensor (aerosol de pimienta con Bluetooth)

Este dispositivo no es su típico aerosol de pimienta, también lleva una cámara, sirena, GPS, y Bluetooth. Al usarla la cámara de inmediato toma una foto del atacante y la envía al servicio de vigilancia que esta disponible las 24 horas, quienes alertan a las autoridades enviando ayuda a su locación de GPS. Al mismo tiempo sonara una sirena para atraer la atención, y sofocar a su atacante en aerosol de pimienta.
Aprenda mas aquí (información disponible en ingles) :  www.getthedefender.com/

 

enhanced-buzz-21453-1401289367-9

  • Hebilla del cinturón Anti- Violación 

Esta hebilla del cinturón está diseñada para ser difícil de despegar requiriendo dos manos para desabrochar. Esto actuará como un elemento de disuasión así dándole más tiempo a la victima para reaccionar al ser atacados.
Aprenda más aquí (información disponible en ingles): https://www.etsy.com/listing/212129898/chestity-buckle-protect-women-from?ref=shop_home_active_1

 

31N7JXxPAbL

  • Alarma Auto-Protectora

¿Necesita una manera rápida de hacer que un atacante piense dos veces antes de actuar y llamar la atención a una situación potencialmente desfavorable? Al presionar el botón de alarma, este dispositivo proyectará una alarma a 130 decibelios. Se puede poner fácilmente en su llavero para acceso fácil.
Aprenda más aquí (información disponible en ingles): http://www.amazon.com/Vigilant-Personal-PPS22BL-Batteries-Activation/dp/B005E04MK0

 

hqdefault

  • Esmalte de uñas para la prevención de violación en citas

Este producto se encuentra todavía en etapas de desarrollo, pero el objetivo de este esmalte de uñas es alertar a individuos de que algún tipo  de droga usada en citas para fines de cometer una violación fue puesta en su bebida. Simplemente sumerja la uña en su bebida, si droga fue colocada en su bebida, su esmalte de uñas cambiara de color.
Aprenda más aquí (información disponible en ingles): https://www.facebook.com/undercovercolors

 

drinksavvy13f-2-web

  •  Vasos, Popotes y Posavasos para la prevención de violación en citas

Similar a el esmalte de uñas, hay vasos, popotes, posavasos que cambiaran de color si drogas de citas con fines de cometer una violación han sido detectada en su bebida.
Aprenda más aquí (información disponible en ingles): www.drinksavvy.com or www.drinksafe.com