¡5 Casos Horrorosos de Violencia Domestica!

¡5 Casos Horrorosos de Violencia Domestica!

Opinion - Domestic Violence/Bullying

 

  1. Lancaster, Texas

En el 2013, José Arreola fue sentenciado 28 años en prisión por su crimen en contra de María Escamilla. En el 2011, José y María Vivian juntos cuando sucedió ese caso de violencia de domestica. José golpeo, puñaleo, y mútulo a María. María fue violada, sodomizada, y cortada de la cara, boca, piernas y órganos sexuales.

Lea la historia completa (la historia completa disponible en ingles) http://www.dallasnews.com/news/crime/headlines/20130206-dallas-jury-sentences-man-to-28-years-in-horrific-domestic-violence-case.ece

 

  1. El Terror de el Agua Hirviendo

Suzanne Thomas, una mujer de 32 años de edad empezó una relación con un hombre conocido como Jasón. Al inicio todo iba de maravilla y los dos estaban muy contentos con su relación. En el 2013, Suzanne invito a Jasón a mudarse a su casa. Esta decisión no resultó tan buena como ella esperaba. Peleaban mas de lo platicaban. Enseguida, durante una discusión Jasón aventó a Suzanne en contra de la pared dándose un golpe en la cabeza. El Simplemente le dijo, ‘”perdóname Suzanne,” y prometió no hacer nada similar de nuevo. Suzanne vivía constantemente con miedo así que le pidió a Jasón que se mudara de la casa. Jasón asedio, empaco una maleta y dijo que después regresaría por el resto de sus cosas. Esa tarde Suzanne fue a casa de su amiga, esa noche al llegar, Jasón la estaba esperando. A punto de cuchillo, forzó su entrada a la casa donde el después procedió a  pisotearle la cabeza y cara hasta que perdiera conciencia. Cuando Suzanne despertó, Jasón estaba parado sobre ella con una caldera de agua hirviendo y procedió a verterlo  sobre Suzanne. Jasón intento a verterle una segunda caldera pero fue interrumpido con la llegada de las autoridades.

Lea la historia completa (la historia completa disponible en ingles)

http://www.sellusyourstory.com/news/worst-cases-of-domestic-violence-39944/

 

    1. Irreconocible

La esposa de Keith Allen McGill de 45 años de edad, estaba trabajando en casa cuando su esposo llego a casa en estado de ebriedad.  McGill llegó a casa después de beber con su amigo y estrello con la puerta lo cual tumbo la puerta de sus goznes. McGill procedió a puñalear y a patalear a su esposa. También le pisoteo la espalda, la cual le acababan de operar.   El ataque no acabo allí. McGill la golpeó con una lámpara arrancándole el cuero cabelludo, la quemo con un cigarrillo, y golpeó con un cinturón. Después la estrangulo y  atacó con un cuchillo. McGill también amenazó con matarla y trató de arrancarle la lengua. Esta brutalidad se detuvo cuando el vecino que estaba bebiendo con McGill intervino y distrajo al marido el tiempo suficiente para que la esposa de McGill pudiera escapar. Las heridas eran tan graves que la Subprocuradora del Condado Ann-Marie McKittrick, dijo que su rostro estaba irreconocible.

Lea la historia completa (la historia completa disponible en ingles)

http://billingsgazette.com/news/local/crime-and-courts/prosecutor-assault-on-wife-worst-case-of-domestic-abuse/article_e0a3088c-05af-524d-a9f6-b5599cc815f5.html

      1. 15 años Cautiva

Mary Clemens, ahora de 40 años de edad recuerda su matrimonio de 15 años donde fue abusada constantemente y mantenida cautiva. Durante esos 15 años Mary fue amordazada, amarrada golpeada, desnudada en el bosque, perseguida con un auto, amenazada con un arma de fuego, cuchillo puesto su garganta, asfixiada, encerrada, y mucho más. Después de ocho intentos María Clemens finalmente lo dejo definitivamente, después de 7 horas de haber sido asfixiada, golpeada y luego violada para obtener “sexo de reconciliación”.

Lea la historia completa (la historia completa disponible en ingles)

http://www.goodhousekeeping.com/life/inspirational-stories/a18716/escaping-domestic-abuse/

 

      1. Muerta a puñaladas

Alan Clinch de 49 años de edad fue apuñalado con tijeras después de una discusión con su esposa sobre la limpieza en el 2012. Alan es uno de los hombres víctimas de la violencia doméstica. Un reporte del CDC del 2010 reporto que en el plazo de un año más de 5 millones de hombres habían sido víctimas de violencia física infligida por la pareja.

Lea la historia completa (la historia completa disponible en ingles)

http://www.bbc.com/news/uk-england-cornwall-34696595